sábado, 11 de mayo de 2019



   
Imagen relacionada



Resultado de imagen para MISION




Mi misión es superarme, capacitarme e ilustrarme, llenarme de valores que conlleven a tomar buenas decisiones, en cada paso que de para alcanzar mis metas y objetivos.



Resultado de imagen para VISION



Realizar las metas propuestas venciendo los tropiezos e infortunios que se presenten, buscar oportunidades que me brinden crecimiento personal.





Resultado de imagen para GRADUACION OBJETIVO A CORTO PLAZO

Como prioridad graduarme satisfactoriamente en el área de mi preferencia, Profesional en Deporte.


Imagen relacionada



OBJETIVO A MEDIANO PLAZO

Obtener mi titulo o grado en Profesional en Deporte y realizar una especialización a fin que refuerce mis conocimientos.






Resultado de imagen para objetivo
OBJETIVO A LARGO PLAZO

Ubicarme laboralmente con una estabilidad y un salario favorable, formar una escuela de deportes para niños y poder ejercer mi profesión como profesor de Educación Física que siempre ha sido mi sueño.


MI ÁREA FAMILIAR

Resultado de imagen para AREA FAMILIAR
Corto Plazo: Vivir en armonía en unidad con mi familia y mis seres queridos.


Mediano Plazo: habitar en una casa digna y propia donde se conserven los buenos valores.

Largo Plazo: Conformar una familia honorable en la cual sea respetado y amado por mis seres queridos, tener hijos y apoyarlos, guiarlos y respetarlos.


MI ÁREA ESPIRITUAL 

Resultado de imagen para AREA ESPIRITUAL

Corto Plazo: Rendir tributo al todo poderoso cumpliendo sus mandatos y preceptos.

Mediano Plazo: Cumplir con los actos litúrgicos.

Largo Plazo: ser una persona con liderazgo y respetar la palabra de Dios.





MI ÁREA ECONÓMICA

Imagen relacionada
Corto Plazo: laborar ejerciendo mi carrera y así generar ingresos para una mejor calidad de vida.

Mediano Plazo: Obtener bienes inmuebles para ampararme y estabilizarme.

Largo Plazo: formar una escuela para niños amantes al Deporte





Resultado de imagen para amenazaAMENAZAS 

No ser aceptado
Temor a que no les guste mi trabajo
Sufrir algún tipo de accidente




Imagen relacionadaOPORTUNIDADES

Tener un buen trabajo
Continuar estudiando
Aprender cosas Nuevas 





META

Que se cumpla todo lo planeado y soñado teniendo en cuenta que todo se obtiene con esfuerzo y dedicación, siempre de la mano de Dios.


Imagen relacionada





No hay comentarios:

Publicar un comentario